SILVER CORNET

 

La Silver Cornet creada en 1985 e inspirada en las suaves formas de uno de los instrumentos mas apreciados por Mr Jack. La música de la pequeña corneta y su dulce melodía recordaba a Jack daniel's la dulzura de su Whiskey.

 

Silver Cornet 1,75 Litros 90 Proof (45º)

 

Librito registro Silver Cornet

 

Detalles etiqueta, precinto y tasa de alcoholes del estado de Georgia

 

 

Disco Original años 70 de la Silver Cornet Band

 

La Historia de la famosa Silver Cornet Band empieza en 1982 con la apertura por parte de Mr Jack Daniels de dos salones en Lynchburg (The White Rabbid y The Red Dog Saloon), como parte de la diversificación en el negocio de la destilería. Para amenizar las veladas Jack Daniel's contrato a 14 músicos la mayoría empleados de la destilería, les encargo trajes e instrumentos en (Sears and Roebuck Catalog)  conocido catalogo de la época, gastándose la enorme suma para la época de $277.70.

La Silver Cornet Band debido a su versatilidad amenizo festivales, picnics, ferias y selectos funerales durante más de dos décadas.

Con la llegada de la primera Guerra Mundial la Silver Cornet Band fue disuelta ya que algunos de sus componentes fueron llamados a filas.

Pero aquí no termina la historia, el 1972 la destilería recreo con todo lujo de detalles la orquesta utilizando prácticamente el mismo vestuario y interpretando piezas centenarias. Ahora la nueva Silver  Cornet Band esta dedicada a la composición musical y a tocar el Campus Universitarios, salas de conferencias y en ocasiones en el 4 de Julio en la White House para el presidente de los Estados Unidos de América.