KITS DE CATA

 

JACK DANIEL'S ETIQUETA NEGRA

 SINGLE BARREL

 

ETIQUETA NEGRA

 

Edición especial de la destilería especialmente para las conferencias y seminarios organizados por Jack Daniel's para que sus asistentes puedan probar el Jack Daniel's antes y después de ser filtrado con carbón.

Editado en formato de 375 ml y 43% es una pieza de colección muy muy apreciada y difícil de conseguir, ya que como pueden ver el la parte etiqueta la inscripción "NOT FOR SALE" prohibiendo su venta.

 

Kit oficial de catas, utilizado en las conferencias promociónales de Jack Daniel's,  este kit nunca ha sido vendido únicamente es para uso interno de la destilería.

 

El kit esta compuesto por:

- 2 Botellas 375 ml una llamada "Before" que contiene Jack Daniels antes de ser filtrado por carbón, y una llamada "After" con Whiskey filtrado por carbón.

- 5 recipiente que contienen los elementos básicos en la fabricación:

     - Rye (Centeno)

     - Corn (Maíz)

     - Barley Malt (Cebada Malteada)

     - Spring Water (Agua de Manantial)

     - Charcoal (Carbón)

 

- 3 set de 50 vasos de plástico numerados  (1. Para degustación del "Before", 2 para degustación de "After", 3 Para degustación del Jack daniel's etiqueta negra ya terminado).

- Trípticos con la elaboración del Jack Daniel's.

- Trozo de madera de Roble Americano Blanco "quemada" procedente de un barril de Jack Daniel's preparado para envejecer el Whiskey.

 

 

SINGLE BARREL

 

 

 

Click to enlarge

 

 

Agua  procedente del Manantial "Limestone Spring Water", esta agua se caracteriza por estar prácticamente libre de Hierro y con un índice muy bajo de Sodio (25 mg por 100 gramos). Entregada a los visitantes de la destilería únicamente en 1982.

Desde hace 150 años emana a una temperatura constante, utilizada en la elaboración de nuestro Jack Daniel's.

 

Click to Enlarge