RIVERBOAT CAPTAIN

 

La Riverboat Captain creada por la destilería en 1987 reflejando la elegancia de los días en los que los tradicionales barcos de Vapor surcaban las grandes aguas de la nación.

El diseño acampanado de las botella con base plana y de sutiles formas muy apreciada por su estabilidad en aguas turbulentas.

 

Riverboat Captain 1,75 Litros 90 Proof (45º)

 

Detalles tapón y serigrafía

 

La caja cuadrada que alberga tan apreciada botella también es una pequeña obra de arte ya que en tres de sus cuatro caras nos ofrece la estampa del embarque de pasajeros y mercancías al atardecer.

 

La historia de Jack Daniel's con los Barcos de Vapor, se remonta en la época en que estos surcaban las aguas de una nación prospera. 
Mr Daniels estabas intrigado con el abundante comercio y trafico de pasajeros que tenían estos barcos. Un día se acercó a ver la llegada de uno de estos y se dio cuenta de que era un buen sitio para ofrecer su Whiskey, el cual estaba ganando reputación muy rápidamente, hizo arreglos para concertar una cita con el capitán, un hombre vestido de uniforme impoluto que atendía a los pasajeros ilustres con gran amabilidad, dirigiendo las tareas de embarque desde el puente de mando. Jack Daniel's se acercó al capitán y le ofreció un sorbo de su mejor destilado proponiéndole un suministro del mejor Jack Daniels "muy posiblemente de forma gratuita" para el y sus invitados, a lo que el capitán accedió.

De esta forma Mr Daniels consiguió introducir el Whiskey en los Riverboat, en poco tiempo el Old nº 7 era un pasajero más que embarcaba a su paso por Nashville.